Avid NEXIS ya está disponible — Proporcionando la primera y única plataforma de almacenamiento definida por software de la industria

By in Cine & Video

Nos entusiasma anunciar que Avid NEXIS, la primera y única plataforma de almacenamiento definida por software de la industria, ¡ya está disponible! Esta plataforma galardonada hace posible un almacenamiento totalmente virtual para que las organizaciones de medios de comunicación puedan ajustar la capacidad de almacenamiento, sin interrumpir los flujos de trabajo.

Avid NEXIS proporciona una flexibilidad incomparable y escalabilidad en el almacenamiento de media, así como el control de flujos de trabajo tanto de Avid como de otras marcas. Con un diseño escalable y configurable, Avid NEXIS es la única plataforma de almacenamiento que cuenta con la flexibilidad para crecer a la par de los clientes en cada etapa de su negocio.

Gracias a la plataforma abierta de Avid Everywhere, Avid NEXIS es compatible con todas las aplicaciones importantes para la creación de media, incluyendo Avid Media Composer, Avid Pro Tools, Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro, Grass Valley EDIUS y muchos más. Los equipos de producción pueden acceder rápidamente los recursos compartidos de almacenamiento virtual, lo cual aumenta dramáticamente su eficiencia.

“Estamos muy contentos con la versatilidad de la nueva plataforma de almacenamiento Avid NEXIS. Avid ha hecho un buen trabajo al añadir la flexibilidad que se necesita para manejar muchos diferentes tipos de producción que requieren  un solo sistema de almacenamiento. Nos entusiasma ofrecer esta nueva tecnología a nuestros clientes.”

—Jon Mauldin, vicepresidente de tecnología de FotoKem NLS

Avid NEXIS es la única solución de almacenamiento escalable que garantiza que los flujos de trabajo de alta prioridad siempre cuenten con los niveles de capacidad, desempeño y la protección de datos que requieren. Los usuarios pueden enfocarse en proyectos cruciales y disminuir la concesión de recursos necesarios para los flujos de trabajo menos críticos. Esta capacidad permite a los equipos de producción reaccionen rápidamente a cambios, ajustando los niveles de desempeño y protección para que concuerden con las necesidades de un proyecto, en cualquier fase del flujo de trabajo.

La modularidad singular de Avid NEXIS permite a los equipos combinar motores de almacenamiento y expandir la capacidad de un solo sistema desde 20 TB hasta más de 1.4 PB, sin ninguna interrupción en el servicio. Todos los sistemas Avid NEXIS incluyen el poder del sistema de manejo de archivos Avid NEXIS | FS por lo que los usuarios disfrutan de confiabilidad, protección y un desempeño constante, sin importar el tamaño de la configuración.

La familia Avid NEXIS incluye varias opciones de almacenamiento diseñadas para cumplir con cualquier requisito de escalabilidad y densidad:

Avid NEXIS ya está disponible

Invierte en tu futuro con la confiabilidad que necesitas hoy, la escalabilidad para el mañana y una tecnología que te lleve más lejos. Eleva tu almacenamiento al siguiente nivel con Avid NEXIS.

CONTACTO CON VENTAS

From editor to producer to videographer, I worked in the professional film and video production industry for over 13 years. I’ve been with Avid for 11 years and am currently the Principal Product Designer for Broadcast Storage & Editor Products, I work closely with our customers to promote industry leading professional workflows.