Estuvimos en Sound Check Xpo, la feria más importante de la Música y el Espectáculo en Latinoamérica

By in Mezcla Profesional, Música, Sonido en Vivo

Como todos los años, entre los meses de marzo y abril, se lleva a cabo en el WTC de la Ciudad de México, Sound Check Xpo, las principales y más reconocidas marcas de productos de Audio y fabricantes de equipos para el espectáculo cumplen una cita anual durante tres días para mostrar las novedades de sus productos y avances tecnológicos.

Este año Avid Pro Tools, Avid Sonido en Vivo, Sibelius y Eleven rack se hicieron presentes en el salón Yaqui del World Trade Center el cual estuvo visitado por nuestros usuarios, músicos, ingenieros, productores, docentes, estudiantes y profesionales del medio para poder conocer directamente y de la mano nuestros especialistas de producto  las novedades para este año.

Se realizaron presentaciones a todo el público y sesiones cerradas a nuestros clientes más importantes a cargo de Ricardo “Rocoto” Mantini de Avid Sonido en Vivo y Eduardo Andrade de Avid Pro Audio

“Congregamos a los principales proveedores y especialistas de la industria: más de 300 marcas distribuidas en 12 mil metros cuadrados de exposición.”

—Sound Check Xpo

Vari Internacional y Avid

Nuestro mas grande e importante distribuidor en México, Vari Internacional, se hizo presente y estuvimos en el booth durante los tres días realizando demostraciones de Pro Tools | First, Pro Tools Cloud, Pro Tools HD y Sibelius con nuestros especialistas Omar Martínez y Greg Chin de Avid, también con la presencia de profesionales del medio como Eduardo del Aguila, Dan Zlotnik y  Benny Ibarra entre otros.

Sound Check Xpo continúa a la vanguardia en convocatoria y facilidades para los asistentes por más de 14 años, ofreciendo además Master Classes, capacitación, Conferencias  y oportunidades de nuevos contactos para los asistentes.

Presentamos Pro Tools | First

Puedes componer, grabar, editar y mezclar música utilizando muchas de las mismas herramientas que usan los profesionales. Y lo mejor es que es ¡totalmente gratuito!

DESCARGAR AHORA
Social Media Manager Avid Latinoamérica